Hay toda una variedad de opciones de color, para decorar baños y otros entornos del hogar. Para los que adoran el color y quieren dejar de lado, los colores clásicos de decoración usual, como son los tonos pastel y otros, pues les va a encantar saber que pueden convertir el baño en un encantador baño color neón. Ya sabes, los colores más vibrantes y alegres.

Aunque estos colores no se usaban tanto, no es que sean nuevos, en algunas tendencias decorativas que recrean el art pop, se usan colores neón en muchos ambientes del hogar. Y el baño tan largamente olvidado a la hora de decorar la casa, ahora podrá lucir especialmente atractivo con una mezcla, como en este caso de los más brillantes tonos del rojo y el azul.

Además de los dos colores básicos en neón que sirven para decorar un baño como éste, se ha agregado notas de anaranjado otro color muy favorecedor y alegre y verde que igual combina que contrasta con el resto de colores. Aunque para muchos el entornos se torna demasiado “cálido” por el uso del rojo, ésa es solo una sensación de las muchas que nos transmiten los colores.

decoracion baño neón

Es un entorno que aunque muy art pop se ve sofisticado, porque el orden se ha cuidado al máximo. Ya sabes que al usar este tipo de colores para decorar el baño, y cualquier entorno, supone una apariencia que con muchos elementos decorativos se verá sobrecargada.Por ello, en esta imagen se admira el mismo, pero la belleza de la decoración se ha concentrado en el color y no en los elementos.

Hay lo básico y de eso se trata en un entorno que debe ser práctico, porque el baño debe ser ante todo funcional sin que ello implique que debamos sacrificar la decoración que es algo que influye en el confort del hogar.