InicioDIYDecorar un espejo con caracolas y conchas

Decorar un espejo con caracolas y conchas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este espejo decorado a base de conchas.. una idea estupenda si nos vamos de vacaciones a la playa o la tenemos bien cerca.

Pero si este año no puedes, siempre las hay en bolsas para comprar.. lo suyo es que las compras de diferentes tamaños y colores o bien de un solo tamaño.. según el efecto que quieras.

La idea de cogerlas, de forma natural, es por la diversidad que encuentras en las playas y rocas.

espejo

Como ves en esta imagen, que pongo como ejemplo, de cerca se divisan caracolas más grandes, más pequeñas, más romas o más puntiagudas.

También han utilizado algunas preciosas conchas, originando un conjunto realmente llamativo.

Si tienes algún espejo al que desees renovar el marco, puedes pensar en esta opción ya que es de las más económicas y otorga al ambiente un aire muy especial.

Los diseños son muy variados, pues no es necesario rellenar todo el marco del espejo.. también puedes pegar algunas caracolas y conchas en las esquinas o bordes de un solo lado.

Incluso puedes añadir alguna estrella de mar o un mejillón, algo que sea distintitvo del resto.. seguro que llamará mucho la atención.

Lo bueno de decorar con conchas es que da un toque de lo más veraniego a nuestro hogar. Con ellas puedes hacer centros de mesa, rellenar algunos jarrones.. incorporarlas a la tierra de tus plantas.

Hay infinidad de cosas que puedes lograr con ellas, esta es una idea más. Cómo renovar, fácilmente un espejo utilizando conchas y caracolas de diferentes tamaños.

si tienes algo de silicona, esta te ayudará a que los adornos se adhieran mejor a la base del marco.

Con un poco de paciencia, lograrás algo similar a esto. Espero que os guste tanto como a mi!

foto: completely-coastal