Decorar un pequeño jardín

Decorar un pequeño jardín

decoracion de jardin

El hecho de tener limitado espacio no  nos impide disfrutar de un pequeño jardín, es más en una terraza o un pequeño lugar de la casa a donde disponer de ese espacio para crear una atmósfera de relax, podemos disfrutar de plantas y ser muy decorativas. Hoy te tenemos una idea ideal para decorar un pequeño jardín. Sobretodo si tienes poco espacio para colocar los enormes tiestos de plantas que tanto nos gustan, porque con poco se hace mucho «sabiéndolo acomodar».

Con esta idea para decorar un pequeño jardín, aprovechas el espacio aéreo que tengas en el jardín o en la terraza, y puedes adaptarla para tener lo que más te guste. Si te gustan las violetas lo mismo que si lo tuyo son los cactus que ya sabes se acomodan a pequeños recipientes. No así los que necesitan espacio para las raíces porque se tornan pesadas y pues no florecen tanto si se sienten limitadas de espacio.

Esta es una coqueta estructura metálica con los aros para colocar los pequeños maceteros, con tus plantas favoritas. Seguro se te ocurren muchas ideas, puedes plantar varias clases de violetas si son las que te gustan o decantarte por los geranios y claves, por qué no por las hierbas aromáticas…a la vista de esta coqueta idea para decorar…se me ocurre un pequeño huertecillo de especies aromáticas como el perejil, el cilantro, la yerbabuena, crecen fácilmente y aromatizan el ambiente.

decoracion de jardin

Además estos todos verdes resultan en una coqueta manera de darle vistosidad a una pared, y claro ya sabes no necesitan ni muchos cuidados ni mucha agua y apenas abonarse de vez en cuanto. Si quieres más razones, sencillo, tendrás a la mano esa hojita de menta o ese poco de perejil cuando lo necesites…seguro que ya se te ocurren algunas plantas para llenar esos pequeños tiestos en una decoración que resulta cómoda y práctica.

También te puede interesar:
Un fular en la pared
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio