Ese pequeño espacio en casa entre el salón y la puerta, suele ser abandonado a su suerte. A menos que tengas una hermosa decoración en el mismo, la mayoría de las ocasiones apenas se aprovecha el mismo. Y por pequeño que sea puedes pensar en decorar un recibidor que sea funcional y atractivo como el que te mostramos en la imagen. Con poco se hace mucho, y ya sabes la máxima de que todo cabe si lo sabes acomodar.
Vamos a convertir tu recibidor en un espacio que resulte de una bonita decoración que a la vez sea práctica y acogedora. En el podemos colocar detalles como los gorros de los niños y sombreros utilizando una repisa. La repisa se convierte en un agregado perfecto la usamos por la parte superior y colocamos ganchos en la inferior para colgar el bolso cuando llegamos del trabajo y la chaqueta que todos debemos llevarnos al salir.
No necesitas de gran espacio, y solamente debes elegir dos opciones de decoración práctica y atractiva: la repisa y un banco. En un banco de madera que embelleceremos a nuestro gusto, ya sea que luzca en su color natural que igual lo pintamos si eso es lo que nos gustaría, nos servirá para colocar libros y otros detalles que dejamos allí para luego retomar para marchar a clase. También las visitas podrán dejar en el mismo su abrigo o paquetes cuando se acerquen a tu casa.
Además si queda espacio por qué no aprovechar un portaparaguas que ya sabes siempre sirve, podrás pensar en colocar un perchero donde colocar abrigos y otros detalles y sino pues con lo que se ve en la imagen es suficiente. Quizá un jarrón con flores o un macetero se vería estupendo para darle la nota de naturalidad. El resultado práctico y funcional, tal como hemos dicho.
Imagen: Decoración interiores