Decorar en navidad, es algo que realmente nos encanta y es que nos sentimos entusiasmadas por la llegada de una temporada de fiestas en que amigos y parientes nos visitan y que podemos armar fiestas o pequeñas reuniones y presumir de nuestra estancia con la más original decoración de fin de año. Así que vamos a empeñarnos en detalles que siempre resultan perfectos y que sirven para decorar pequeños rincones.
Hoy vamos a aprovechar esta estupenda idea para decorar una mesa en el salón o en el comedor, utilizando esferas navideñas, velas y copas. Que todo puede hacerse con creatividad y ahora comprobarás que algunos de los elementos que necesitas para esta decoración, ya los tienes en casa, así que podrás darle uso a las esferitas navideñas que te sobran de otras navidades y a las velas que siempre nos gusta tener y que no siempre usamos.
Solamente tenemos que usar las esferas navideñas colocando sobre la superficie donde vamos a ornamentar con esta decoración navideña y encima de ellas colocar una copa que cubre la misma, sobre la copa colocaremos las velas que encenderemos cuando estemos usando la estancia. Es perfecta para un rincón del salón o bien en el comedor. Puedes usar esferitas de casi cualquier color mezclando los mismos o usar un solo color, a tu total gusto.
Ahora hay que tener en cuenta, que estas decoraciones navideñas con velas, suponen un cuidado especial, hay que usarlas cuando estamos cerca para vigilarlas que no queremos que arda nada ni nos veamos con algún contratiempo. Así que nunca dejes sin vigilancia las decoraciones navideñas que tienen velas y que prendes porque el fuego hay que vigilarlo. Pero fuera de ello, es una decoración perfecta que se ve muy bien y que gustará a todos, porque además es muy sencilla de lograr, así que ve pensando cuándo vas a colocar la tuya en casa.
Imagen: Pinterest