decoración cocinas

Cuando emprendemos la decoración de cocina de nuestro hogar. Podemos decantarnos por los suelos de cerámica o bien de madera. Cuando se quiere un entorno elegante para la misma y tenemos suficiente presupuesto y una cocina amplia, podemos aprovechar los que están fabricados en  madera . Siempre y cuando, tengamos en cuenta que a diferencia de otros de cerámica y cemento por ejemplo, requieren una más cara instalación y un mantenimiento constante.

Durante mucho tiempo, colocar madera en el suelo de las estancias del hogar, ha sido algo muy socorrido por las clases acomodadas. Lucen bien y son duraderos, se verán siempre como el primer día, si se les da el cuidado necesario, barriendo o limpiando con una aspiradora para este tipo de superficie, y una vez al año, una limpieza profunda con un servicio de limpieza de suelos de madera.

Así que son una perfecta elección para decorar la cocina con un detalle que la hace lucir estupenda, y que nos permite elegir entre una variedad de maderas, como el cedro, nogal y el roble, se pueden teñir a nuestro total gusto en color y brillo. Esto tiene desde luego un costo, pero por un suelo duradero y que siempre se verá bien, vale la pena hacer el gasto de colocarlo y mantenerlo.

Son recomendables para las casas y no para los apartamentos de edificios porque por el ruido tienden a ser molestos para algunos. Cuando se decora la cocina con suelo de madera, hay que tener en cuenta, que requiere un mayor cuidado y que debemos ser cuidadosas evitando dejar caer en el mismo, líquidos calientes u otros, que puedan quitarle brillo y decolorar nuestro bonito suelo de madera.

Los suelos de madera para cocinas, se combinan muy bien con paredes y techos en blanco que le dan claridad y que permiten equilibrar el color de la madera, que podría ligeramente oscurecer nuestra cocina. Por demás, es una elección perfecta para quienes quieren suelos duraderos y atractivos.

Imagen: Cocina al día

 

Compartir
Artículo anteriorSofás modernos para llenar de color el salón
Artículo siguienteCómo decorar con globos ¡una fiesta inolvidable!
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!