decoración sofas

Los días en que todo lo que podíamos elegir, eran sofás en colores neutros como el negro o el marrón, han quedado en la historia. Cada día, el color inunda más,  en todo lo que concierne a la decoración de interiores y podemos consentirnos no solo con un sofá espectacular para nuestro salón, sino también en un mueble de máxima comodidad. Hoy tenemos bellas sugerencias para tener en cuenta, cuando te decidas a cambiar el sofá esta primavera verano o cuando si estás decorando por primera vez tu hogar, puedes invertir en un sofá que no solo luzca bien sino que sea duradero.

sofas2

El rojo es un gran color, en muchas culturas se le considera el color del amor y la pasión, pero también se tiene como el color del optimismo, del entusiasmo y la fortaleza. Así que un color tan intenso y atractivo que podrás combinar con muchos otros, convertido en un sofá, es todo un mueble que puedes aprovechar para convertirlo en el protagonista del salón, combinando con otros muebles en colores como el blanco y el negro.

sofas3

En algunos años de mediados del siglo XX, los muebles adquirieron gran colorido, se veían tendencias de color que se inclinaban por el amarillo o el verde, entre otros colores poderosos. Aunque a partir de los años ’70, los mismos fueron cayendo en desuso, por el auge de una decoración más sobria y chic, ahora puedes disfrutar también de combinaciones de colores como el amarillo con textiles estampados en colores que contrastan como el azul y el blanco.

Y qué decir del púrpura dominando el mundo de la moda, no puede menos que ser un color influyente en el mundo de la decoración. Este precioso sofá será muy admirado en el salón de tu casa, y se integrará a la perfección con el entorno decorativo de tu hogar. Estos bellos sofás son de Kibuc, en cuya página web encontrarás muchos más diseños y colores.

Imágenes: Kibuc

Compartir
Artículo anteriorUna flor con papel de seda y un limpiapipas
Artículo siguienteDecorar una cocina con suelo de madera
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!