¿Pensando en decorar la cocina? con espacio suficiente para hacerte de una bella cocina y aún sino tienes mucho espacio, este estilo se presta estupendo para que logres darle “visualmente” una amplitud que quizá no tenga pero que se percibe y te da una sensación de comodidad. Una cocina minimalista, parecería imposible ante la perspectiva de todo lo que necesitamos a la hora de ponernos a hacer ricos platos.

Pero el aspecto minimalista se logra estupendamente con el uso del color blanco para empezar. Este color transmite la sensación de espacio que se requiere, y es que uno de los detalles de este tipo de decoración es tener la sensación de contar con un enorme espacio. Además el uso de un solo color, provoca una uniformidad que también engalana y hace ver más elegante el entorno, en este caso de una fabulosa decoración de cocina, que se nota a simple vista ¡adorable!

decoracion de cocinas

La fortaleza de esta decoración, por llamarla así, está en el uso de los estantes terrestres que tienen suficiente espacio para puedas guardar todo. Esta cocina desde luego es perfecta para quien quiere tomarse tiempo de retirar de cajones lo que necesita y volverlo a guardar al final de la jornada, de lo contrario se rompe el estilo. La encimera se ve adorable y permitirá no solo usarla como mesa auxiliar para trabajar sino también para comer y pasar el rato, o vigilar tus recetas cuando planeas el menú.

El espacio para moverse alrededor de la cocina es suficiente para hacerlo con comodidad, y ese aspecto de orden y pulcritud es un detalle que no deja de cautivarnos siempre, sobretodo en la cocina donde siempre queremos que todo luzca deslumbrante. ¿te gusta? ¿te encantaría una cocina con decoración minimalista en blanco? atiende también a la ventaja de ahorro en innecesarios ornamentos.

También te puede interesar:  Decora la cocina con unas bonitas cortinas

Imagen: Plus Google

Compartir
Artículo anteriorRenovar mueble de salón
Artículo siguienteÁrbol de Navidad… ¡espectacular!
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.

  • CEF Valencia reformas integrales

    Enhorabuena por vuestro blog.

    Saludos desde Valencia