Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo mueble de salón que ha sido renovado, pues era un poco antiguo.

A veces entras en tu nueva casa, pero los muebles ya estaban ahí desde antes que tu nacieras.. pero en la actualidad, se nos hace difícil renovar nuestras estancias, comprar todo un pack de muebles para el salón o el dormitorio.

Hay superficies que venden todo tipo de complementos a precios muy competitivos, pero igualmente podríamos comprarlos poco a poco.

mueble

Si tu situación no es demasiado boyante y necesitas renovar las estancias.. siempre puedes pintar o tapizar tus muebles.

Es fácil y es muchísimo más económico que comprar muebles nuevos. Este ha sido completamente renovado.

Es más, el color elegido.. no es un color de lo más convencional.. puesto que lo vemos un un bonito amarillo vibrante.

Un color que todos no nos atrevemos a poner, y sobretodo, en un mueble. Pero no creas… bien combinado, puede dar ambientes de lo más vintage.

Si te fijas bien, además de haber sido pintado.. las manijas de cada uno de los cajones ha sido cambiada.

Esto da otro aspecto completamente diferente y parece un mueble distinto. Si tienes algún mueble que quieras renovar, ahora puedes hacerlo con un poco de tiempo y pintura.

Ponte manos a la obra! Coge una pistola de pintura o bien un rodillo. La pistola de pintura reparte uniformemente la misma, de esta forma llegarás a los rincones más secretos del mueble.

Recuerda tapar aquello que no quieras pintar. Además, para que la tarea resulte más fácil, has de quitar los cajones y tratarlos a parte.

Puedes combinar los colores que quieras.. eso sí, es importante el que antes de pintar.. lijes bien el mueble.

También te puede interesar:  Tu Salón en amarillo

Procura no dejarte ningún rincón.. y listo para pintar!

foto: lollyjane

Compartir
Artículo anteriorDecoración navideña de las escaleras ¡piñones!
Artículo siguienteDecorar una cocina minimalista en blanco
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!