Siempre pensamos en los mejores colores para pintar la cocina o bien elegir los gabinetes. Algunos suelen ser cotidianos como el marrón, el verde o el azul y por ello nos inclinamos por estos, porque es más fácil que arriesgarnos por un color diferente. Pero hoy, te traemos una sugerencia estupenda, decorar una cocina rosada. Alejándonos de lo cotidiano, por qué no elegir una cocina en el más dulce de los colores te sorprenderás cuan bella puede lucir.
Hay toda una variedad de tonalidades del color rosado. Puedes elegir como en esta sugerencia que te tenemos para decorar una cocina rosada, no solo las paredes sino los gabinetes. En tonalidades hay suficientes para decantarse por muchos, puedes elegir un rosa pastel o bien puedes intentar un rosa más intenso. Siempre se adapta bien si lo usas solo o bien si lo equilibras con el blanco, estas imágenes te resultarán muy inspiradoras al respecto.
Puedes como hemos dicho decorar la cocina en color rosado, aprovechando las paredes en tono pastel y los gabinetes en un color más intenso. No te preocupes por el estilo decorativo que tienes, este color es tan versátil y atractivo que te puedes aplicar al mismo si tienes una cocina estilo retro lo mismo que tu cocina es estilo minimalista, vintage, rústica y demás estilos de decoración. Puedes combinar tonalidades rosa que se inclinan por el lila con tonalidades más claras.
No cabe duda que a la vista de estas imágenes inspiradoras de cocinas decoradas en color rosado, es fácil sentirse motivada a cambiar todo y construirse una pequeña o gran cocina rosa, después de todo nos gusta tanto el rosa y es un color que combina con tantos detalles de color que puedes ir pensando en ello, sin temer a que te limites a un color que no te deje espacio para cambios, todo lo contrario el rosado es muy versátil.