decorar_cocina_rosada

Siempre pensamos en los mejores colores para pintar la cocina o bien elegir los gabinetes. Algunos suelen ser cotidianos como el marrón, el verde o el azul y por ello nos inclinamos por estos, porque es más fácil que arriesgarnos por un color diferente. Pero hoy, te traemos una sugerencia estupenda, decorar una cocina rosada. Alejándonos de lo cotidiano, por qué no elegir una cocina en el más dulce de los colores te sorprenderás cuan bella puede lucir.

Hay toda una variedad de tonalidades del color rosado.  Puedes elegir como en esta sugerencia que te tenemos para decorar una cocina rosada, no solo las paredes sino los gabinetes. En tonalidades hay suficientes para decantarse por muchos, puedes elegir un rosa pastel o bien puedes intentar un rosa más intenso. Siempre se adapta bien si lo usas solo o bien si lo equilibras con el blanco, estas imágenes te resultarán muy inspiradoras al respecto.

Puedes como hemos dicho decorar la cocina en color rosado, aprovechando las paredes en tono pastel y los gabinetes en un color más intenso. No te preocupes por el estilo decorativo que tienes, este color es tan versátil y atractivo que te puedes aplicar al mismo si tienes una cocina estilo retro lo mismo que tu cocina es estilo minimalista, vintage, rústica y demás estilos de decoración. Puedes combinar tonalidades rosa que se inclinan por el lila con tonalidades más claras.

No cabe duda que a la vista de estas imágenes inspiradoras de cocinas decoradas en color rosado, es fácil sentirse motivada a cambiar todo y construirse una pequeña o gran cocina rosa, después de todo nos gusta tanto el rosa y es un color que combina con tantos detalles de color que puedes ir pensando en ello, sin temer a que te limites a un color que no te deje espacio para cambios, todo lo contrario el rosado es muy versátil.

Compartir
Artículo anteriorMuebles de Versace
Artículo siguienteNevera Ecológica
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!