Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos de las neveras ecológicas, para incluirlas dentro de una de las estancias más transitadas de nuestro hogar, la cocina.

En la actualidad tenemos para elegir todo tipo de electrodomésticos, por qué no escoger los que son mejores para nuestro planeta?

Dentro del gran abanico de posibilidades, esta es una solución genial… por ello si buscabas neveras para tu hogar, nada mejor que la que te vamos a presentar.

En muchas ocasiones en la cocina no disponemos de muchos metros cuadrados, por ello tendemos a buscar mobiliario algo más pequeño.. y lo conseguimos.. pero nos vamos a las neveras y suelen ser grandes.

Si no las compramos grandes, serán demasiado pequeñas y además gastan bastante energía.. por ello hemos de ser considerados y pensar que quizás todos los compartimentos no los tenemos llenos de comida.

Si te pones a pensar, a fin de mes nuestra nevera suele estar en las últimas.. para unos más que para otros claro está. Pero los que pertenecen a la primera categoría, podemos pensar que es un desperdicio de energía el que la nevera tenga que enfriarse entera para solo unos cuantos alimentos.

Sería genial que la energía se pudiera distribuir por algunos compartimentos más, que por otros… por eso hoy te presentamos este completo refrigerador.

Del diseñador Tez Patael, encontramos un estupendo refrigerador de gavetas. Esta nevera enfría por zonas e individualmente. No es genial?

De esta manera no haremos un gasto desmesurado de energía, economizaremos más nuestra cocina y ya no será ningún problema.

Si te fijas vemos que la nevera se compone de cajones y divisiones o departamentos.. de esta manera podemos abrirlos como cajones individuales… 

Esto hace que el diseño de la nevera, de Tez Patael,  nos brinde al menos tres beneficios visibles… la cómoda accesibilidad a nuestros alimentos, que estos se enfríen más y que a pesar de ser grande, gasta mucha menos electricidad.

Pero además puede hacerse pasar por otro mueble más de la cocina, puesto que no parece una simple nevera y además ecológica.