sofas versace

Versace disfruta de una gran fama internacional, sobretodo por su magnifica colección de prendas para hombre y mujer. Pero Versace años atrás dio el paso a la decoración de interiores, diseñando una gran variedad de estilos de hermosos sofás, sillones, poltronas Versace. La marca pues, ha ganado también reconocimiento en este rubro decorativo, donde como siempre echa mano de la originalidad y la máxima calidad.

Hoy te mostramos algunos de los recientes agregados de Versace, en cuanto a muebles para el salón  de Versace. Estos son variados, desde los clásicos love seat hasta las poltronas y los pequeños sillones así como algo más de vanguardia, un sillón de estilo muy moderno que encantará a los que disfrutan de la decoración moderna o minimalista porque este sillón en gris carece de todo ornamento y se ve cómodo y práctico. Pero no todo es solo la originalidad de los estilos.

Que realmente son muy originales, sí. También hay que tener en cuenta la variedad de colores que se han aprovechado, en estos sofás y sillones de Versace. Colores encantadores de estampados florales de azul con amarillo, por ejemplo.  Un coqueto sillón de amarillo con detalles y fondo negro que se mira muy sofisticado, el perfecto agregado para un rincón coqueto del salón, todos son muy bellos.

Hay un sillón de tono verde pastel con la base en metal plata, tiene un cierto aire de mueble retro, que encajara bien para variar el ambiente en el salón y claro siempre puedes apostar por dicho estilo y agregar este mueble.  El sillón en marrón con decoraciones en amarillo, es la elección ideal cuando quieres un detalle coqueto y elegante así que no te pienses mucho a la hora de comprar muebles para la casa porque esta navidad debes comprar en Versace Home 2013, gustará a todos.