Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo como decorar una lámpara con tela o algo similar. Es una estupenda idea para reciclar tejido que tengamos y, además, darle un nuevo look a la luminaria.

A veces nos cansamos de nuestros muebles, del espacio que nos rodea.. pero no siempre tenemos suficiente dinero como para desempeñar una obra en casa.

Por ello me encanta compartir ciertas ideas para añadir toques de color al hogar, para que nuestros ambientes parezcan otros lugares.

lamparaSi te animas es muy fácil, solo tienes que forrar la tulipa de la lámpara. También puedes comprar una que no sea cara y forrarla.

Es fácil, elige un tejido que tengas en casa o bien quieras comprar. Si es resistente mejor, piensa que luego tendrás que limpiarlo, así que piensa en esto también.

Una vez lo tengas, recorta el sobrante y adáptalo a la nueva tulipa. Solo tienes que fijarlo, hay muchas formas de hacerlo.. pero pienso que la la más sencilla es adherirlo con pegamento o silicona.

Intenta que la bombilla que pongas en esa lámpara no caliente demasiado, ya que al ser forrada con tela podría calentarse en exceso y no queremos accidentes.

Os dejo las imágenes con e paso a paso y verás qué fácil es. Una idea más para apuntar en nuestros futuros proyectos.

con este concepto de agregar tela a la lámpara también puedes trabajar con la técnica del patchwork.. tantas veces que os he hablado de ella.

Simplemente me encanta, así podrás reciclar tejidos que tengas y sean de colores y texturas diferentes.

Espero que os ayude esta información para vuestros futuros proyectos. Como puedes comprobar es una opción muy llamativa que ayudará a cambiar el aspecto de algunas de nuestras lámparas.

Os dejo las imágenes, espero que os guste tanto como a mi!

También te puede interesar:  Ideas para hacer y decorar lámparas, ¡muy fácil!

lampara

Foto: handimania

Compartir
Artículo anteriorDecorar una lámpara con cucharas
Artículo siguienteConsejos para limpiar el acero inoxidable
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!