Buenos días amgios, en el espacio de hoy os dejo con estos vasos estupendamente decorados. Con una apariencia perfecta para espacios de estilos rústicos.

Sinceramente son de lo más sencillos de decorar y puedes hacerlo en cualquier momento. Hoy os dejo estos vasos ya que me parecen una manera muy fácil y económica de decorar.

Puedes ponerlos para realizar la mesa, en ocasiones especiales como cenas.. perfecto para añadir unas cuantas flores dentro o semillas de algún tipo.

vaso

Estos vasos se pueden utilizar en ocasiones especiales, además como son muy sencillos de hacer.. puedes dedicar una tarde a realizar unos cuantos de ellos para cada comensal.

Es tan fácil como reunir tantos vasos como quieras decorar, un poco de silicona, cuerda de carpintero, un trozo de tela y dos adornos o botones.

Puede que todos estos elementos los tengas en casa, ya que son fáciles de encontrar. Primero has de limpiar bien el vaso, de resto de polvo o impurezas.

Luego recorta un trozo de tela, cose o fija los botones como te guste más a la misma. Esta tela será de manera rectangular y de larga como tu quieras.

Ahora coge un extremo, de este trozo de tela rústica, y adhiere con silicona al vaso. Recuerda comenzar por la base del vaso.

Ahora sobre la tela y dejando un extremo libre, ve enrollando la cuerda rústica. A cada tramo añade un cordón de silicona y luego la cuerda sobre ésta.

Presiona hasta que pegue y sigue trabajando.. recuerda tensar bien la cuerda para que no se deshaga el conjunto.

Cuando acabes, solo has de cortar la cuerda.. fijarla al vaso y el rectángulo de tela que pegamos al principio, has de fijar el extremo que le queda.

Esto lo puedes hacer también con un poco de silicona y listo! Como ves más sencillo no puede ser, añade este adorno en la zona baja del vaso y ve subiendo hasta lo que quieras.

Foto: shelterness