Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este hermoso jarrón decorado de una forma un tanto especial.

Ahora en verano, hay muchos de nosotros que comemos helado.. y qué se suele hacer con el palillo de madera? normalmente tirarlo.

Pues hoy vamos a reciclarlo y no para hacer una caja o una pequeña casita para que nuestros hijos jueguen.. hoy vamos a dar un toque diferente a un jarrón.

jarron

Quien dice jarrón, dice un vaso grande.. puede ser la base que quieras, mientras ésta sea transparente. Piensa que los palillos los vamos a colocar por dentro.. por lo que es necesario que sea de un material transparente.

En esta ocasión los palillos no son de los más duros, sino esos cuya madera es más blanda y se pueden adherir otras superficies fácilmente.

Lo suyo es que no tengas que recortar ningún palillo, para evitar que se astille y quede feo.. pero si has de cortarlo, hazlo con cuidado.

En esta ocasión solo te hará falta una base que puede ser de plástico o vidrio y de la forma que más te guste.

Además necesitarás algunos palillos de helado y un poco de silicona para fijar los trozos dentro del vaso.

Es importante tener pulso y paciencia, ayúdate de algún instrumento como pinzas y similares para sujetar los palillos y llevarlos donde necesites dentro del jarrón.

Con paciencia, añade un poco de silicona en cada palillo y luego lo ubicamos en el fondo del jarrón… a veces, no es necesario ni fijar estos palillos.. pues puedes ir introduciéndolos y dandoles la forma que quieras.

Con el peso y al estar apretujados, unos palos con otros, no será necesario la silicona.. solo cuando quieras que te dure más tiempo y que no corra riesgo de moverse la madera.

Ve colocando los palillos como te gusten, estos parecen una pequeña espiral hacia arriba. Por último añade unas hermosas flores!

Foto: craftfoxes