En el artículo de hoy te contamos cómo realizar un estupendo colgante para puerta. Con un diseño colorido y llamativo, este colgante es ideal para ubicar en la puerta de la habitación de los más pequeños de la casa.

En esta ocasión el colgante de la fotografía se ha realizado en goma eva, sus motivos otoñales lo hacen ideal para este época del año. Además sus vivos colores resultan atractivos a la vista, siendo ideal para formar parte de la decoración como un pequeño detalle para tus hijos. También puedes realizar esta actividad con ellos y poner lo que más les guste. 

Los materiales serán goma eva en color verde, unas tijeras, pegatinas con letras, goma eva en color rojo, marrón y naranja… y cola vinílica. La operación es muy sencilla por lo que podemos realizar estos colgadores en poco tiempo.

Recuerda que es una manualidad muy versátil por lo que podemos cambiar su diseño, los colores y las formas tal y como queramos. Con todo esto, lo primero que hacemos es recortar, la goma eva en color verde, con una forma rectángular… del tamaño que tu quieras.

Seguidamente coge las pegatinas y adhiérelas sobre la goma eva color verde, justo en su lado izquierdo. Puedes poner el nombre que tu quieras! Ahora coge las tijeras y recorta algunas formas de hojas en goma eva de diferentes colores. Puedes utilizar un patrón o realizarlo a mano alzada. 

Una vez recortadas, pégalas con cola en el lado derecho de la goma eva verde, unas sobre otras y listo para colgar.