decoracion tematica infantil-11

La decoración temática es una de las tendencias más complejas de lograr, ya que cada pieza de mobiliario y disposición ornamental, deben orientarse a características concretas que convierta el espacio en una representación artística de la temática buscada.

decoracion tematica infantil

Como resultado de esté laborioso trabajo, tendremos espacios destinados a determinadas practicas, o bien enfocados a destacar actividades particulares, quienes mas disfrutan de este tipo de decoración, son los mas pequeños, gracias a su capacidad imaginativa y los resultados se ven increíblemente potenciados.

decoracion tematica infantil-7

Enmarcados en esta temática, destacaremos la decoración espacial, una maravillosa manera de convertir el dormitorio de nuestro pequeño en una representación creativa del universo, está es una de las tantas alternativas que encontraremos al buscar una decoración temática para niños.

decoracion tematica infantil-2

Dentro de las alternativas y variables mas destacadas en la personalización de estos espacios, encontramos los reflectores de estrellas, objetos decorativos y didácticos, capaces de proyectar en el dormitorio del pequeño las constelaciones estelares, en el mercado encontrara varios modelos incluso algunos de los mismos, destinados a fomentar la capacidad cognoscitiva en lactantes por medio de la estimulación que se efectúa mediante iluminación leed y música funcional.

decoracion tematica infantil-4

Otro elemento ornamental didáctico, son los llamados sistemas solares móviles, piezas colgantes que representan las formas planetarias a escala, se componen de luminarias y son denominadas móviles porque el pequeño puede representar sus órbitas moviendo las piezas del objeto.

decoracion tematica infantil-5

decoracion tematica infantil-6

Por otra parte como en otras tendencias, la imaginación se pone de manifiesto a la hora de decorar y sin duda la presencia de la misma, se hace notar en destaques ornamentales y piezas de mobiliario completamente originales, conformadas en muchos casos de elementos simples y cotidianos.

decoracion tematica infantil-10

decoracion tematica infantil-9