¡Convierte tu belén en un auténtico desierto!

Existen las personas que decorar la casa por Navidad uno o dos meses antes, festejando fervorosamente estas fechas…. Y hay personas que aun no han podido decorar sus hogares por las circunstancias que sean.

¡Convierte tu belén en un auténtico desierto! 1

Para los amantes de las miniaturas, para los más rezagados, para los que les encanta armar el belén aquí os dejo el link hacia un video explicativo para decorar nuestro belén de una forma “fácil” dando un aspecto único.

¡Convierte tu belén en un auténtico desierto! 2

Los belenes se pueden decorar de múltiples formas… este año le puse al mio unas montañas hechas a base de papel plata –el de hornear- y añadí, a todo el junto,  unas capas de arena con trocitos de paja y algunas piedrecillas… cada belén es un mundo!!

En este video podremos ver cómo convertir nuestro portal de belén en un hermoso desierto de una forma sencilla. El video se encuentra bastante bien explicado;  en el mismo podremos ver una serie de fotografías donde nos saldrá un cartel con lo que la persona ha hecho.

¡Convierte tu belén en un auténtico desierto! 3

Maña y seguridad en nosotros mismos… y un poquito de imaginación se necesita para realizar este genial belén.

Ya sabéis aun os da tiempo a decorar vuestros hogares, deja  que la magia de la Navidad entre en tu vivienda para transmitir alegría, amor y paz.

¡Convierte tu belén en un auténtico desierto! 4

Disfrutad de la Navidad y sed bueno durante toooodo el año. Para ver el video solo tenéis que pinchar aquí y os llevará directos. Feliz Navidad!!

¡Convierte tu belén en un auténtico desierto! 5


Ir arriba