En lo que a decoración navideña se refiere, las tendencias han cambiado. Poco a poco se ha ido pasando de decoraciones demasiado recargadas y evidentes a decoraciones mucho más ligeras, más prácticas y más delicadas. La tendencia hoy en día es decorar con elementos sencillos, que no resulten demasiado evidentes, que sean capaces de crear un ambiente y una atmósfera acogedora y, si es posible, elementos a los que se les pueda sacar partido en cualquier otro momento.

Elementos muy sencillos con un aire festivo son los ideales para decorar la Navidad. Elementos como estos que te presentamos hoy:

Holmegraad

Se trata de una colección de ocho figuritas a modo de adornos que se pueden emplear para decorar diversos rincones y otorgarles diferentes funciones. Es una pequeña colección creada por los diseñadores Alken y Bentgsson para la firma Holmegaard.
Los adornos están fabricados en delicado vidrio y, en general, se trata de figuras poco o nada representativas de la Navidad. Un pájaro, una piña o una manzana, son algunos de los diseños de esta pequeña colección que recibe el nombre de ‘Celebrete’.
Todas las figuras están fabricadas con vidrio puramente artesanal que puede ser transparente o de colores con un ligero efecto ahumado.

Holmegraad

Lo mejor de esta colección de adornos es que resultan muy versátiles, son perfectos para colgar del árbol, para colocar en la mesa a modo de adorno sujetando la servilleta, para realizar un original móvil que puede decorar cualquier rincón de la casa, etc. Además, una vez finalizadas las fiestas navideñas, se pueden utilizar como elemento decorativo tanto en momentos puntuales como en la decoración habitual de la casa.