¿ Buscas una lámpara original, llamativa y exclusiva para dormitorios, oficinas y otros lugares? Si lo que buscas es algo diferente para colocar en tus estancias, en forma de decoración y, además funcional y que brinda una iluminación característica…. hoy te presentamos un diseño de Massow.

Con toda la habilidad, esta simpática lámpara es capaz de combinar a la perfección tanto funcionalidad como estética. El gran diseñador de estas hermosas piezas es r Barend Massow Hemmes, cuyo diseño pertenece a Massow Design. Su atractivo acabado es muy ingenioso y altamente decorativo.

Estas luminarias son el resultado de la influcencia que el propio diseñador adquirió mientras trabajaba como diseñador de interiores. Esta serie de lámparas es conocida como Hemmesphere

En este lugar podremos encontrar todo lo que necesitamos como luces innovadores, dispositivos lumínicos y otros accesorios… además encontraremos toda la serie de lámparas en diferntes tonos o clores.

Algunas de las luminarias son en clores claros como blanco o beige y otras en un bonito color negro, con un diseño renovable y un corte con láser. Podemos seleccionar el tamaño que más nos guste o se ajuste a tus necesidades. Además vienen ya pre-ensamblados en un gran abanico de tamaños.

El acabado de cada una de estas lámparas es realizado a mano. Su estructura está fabricada en acero, cobre, metacrilato y aluminio. Dentro de la serie encontraremos todo tipo de lámparas. Unas son de pared, para instalarlas en las habitaciones donde te hagan falta a modo de luminaria decorativa.

Otras son para ubicarlas en el techo, busca la estancia donde necesites luz y coloca allí el modelo que más te guste. También podremos ver en la web otras para ponerlas de pie, ya sea en una superficie o en el suelo. 

Todas estas lámparas brindan un efecto muy llamativo e intrigante de luz moteada. Esto es debido a la acumulación de gofres como de sombras.