Descubrimos las mejores ofertas de Black Friday para el hogar en PcComponentes

En los últimos años, el Black Friday, ha adquirido una gran importancia en nuestro país. Son muchas las personas que esperan con deseo la llegada de ese día para poder conseguir esos productos que tanto quieren a un precio más reducido. Para muchos, cuando se habla del Black Friday, lo relacionan con productos tecnológicos como ordenadores, smartphones o tablets, pero a la hora de la verdad, estos descuentos se aplican a otros muchos tipos de productos. Como ejemplo nos encontramos a PcComponentes, donde en su web nos podemos encontrar un amplio catálogo de productos como electrodomésticos, productos de ocio o para el cuidado personal.

Por qué comprar en PcComponentes durante el BlackFriday

PcComponentes se ha convertido en uno de los ecommerce más populares del país. Este logro no se consigue por casualidad, sino que requiere de un arduo trabajo para ofrecer productos siempre al mejor precio y de un trato al cliente excepcional. Sus precios destacan por ser muy competitivos, pero cuando llega esta época del año, siempre nos sorprenden con los mejores precios de Black Friday. Este año no iba a ser menos, y para esos días han preparado un Pedazo de Catálogo donde encontraremos todo tipo de productos en oferta.

Además de ese amplio catálogo de productos que ofrecen, otro motivo por el que comprar en este ecommerce es sin duda sus precios. Para esta ocasión, tienen preparadas ofertas con descuentos de hasta el 45%. Pero pueden ser incluso mejores. Cada día habrá que estar muy atentos a sus ofertas flash que irán apareciendo de 9 a 22 horas. El Black Friday de PcComponentes se iniciará el 14 de noviembre y durará hasta el próximo 28 del mismo mes. 15 días por delante para poder conseguir todo tipo de tecnología al mejor precio.

PcComponentes, garantía de calidad

Está claro que el precio es un factor muy importante a la hora de realizar cualquier compra, pero no debería ser lo único a tener en cuenta. Además del precio, el trato con las personas es fundamental para que el cliente confíe en la empresa. Esto lo sabe muy bien PcComponentes y por este motivo cuentan con uno de los mejores servicios de atención al cliente que podamos encontrarnos en la actualidad. Para ello, ofrecen diferentes mecanismos con los que poder comunicarse, y siempre recibiendo un trato cercano.

También es importante transmitir tranquilidad al cliente en caso de que su compra sufra algún tipo de problema. En este sentido, ofrecen una garantía de sustitución en 24 horas de productos defectuosos, al que habría que sumar el periodo de devolución en caso de no estar contento con el producto, un periodo que han ampliado hasta el 15 de enero del 2022. De esta forma, las personas pueden adelantar sus compras de Navidad y Reyes, para aprovechar los descuentos que PcComponentes lanzará durante el BlackFriday.

A todo lo comentado hasta ahora, habría que sumarle la promoción Mastercard por la que un usuario conseguirá 5 euros de descuento siempre que pague con ella y la guarde en su sistema. Además, los gastos de envío serán gratuitos para pedidos a partir de 100 €, unos pedidos que serán entregados en un plazo de 24/48 horas.

Por todo lo que hemos comentado, en el caso de que estés pensando en comprar o renovar algún aparato electrónico o electrodoméstico de tu hogar, visita PcComponentes del 14 al 28 de noviembre y aprovéchate de las sorprendentes ofertas que tienen preparadas.


Ir arriba