Buenos días amigos, ya sabéis que me encanta reciclar y a dar nueva vida a objetos que ya no utilizamos.

Los que hemos encontrado que tienen posibilidades con un poco de limpieza y una mano de pintura, serán todos bienvenidos.

En muchas ocasiones preguntáis, vosotros los lectores, sobre algunas ideas para decorar vuestros espacios de trabajo u oficina.

despacho.jpg

Hoy tengo una estupenda propuesta, es solo ver la foto y ya se me ocurren muchas más. Si quieres un poco de inspiración.. aquí te dejo estas dos imágenes y juzgad vosotros mismos.

Por un lado tenemos una visión general de lo que es la zona de trabajo, mesa, silla y, oh! una pizarra.

La pizarra es una gran solución decorativa, además de funcional. Ya no se ven pizarras, pero en este despacho tenemos una estupenda.

Además de servir para apuntar aquello que necesites, también puedes dibujar en ella.. y vemos como han trazado una luminaria, que de ser real no sería de lo más asequible.

La lámpara de tus sueños, en una pizarra.. Este artículo es perfecto redecorar tu oficina de vez en cuando! Ahora tiene una lámpara, pero también puedes hacer una ventana, una escultura o lo que más te guste.

Además vemos una mesa, a modo de escritorio, realizada con dos maderas.. Nosotros podemos hacer algo similar, solo hay que ponerse.

Una buena idea es utilizar los botes de conserva para usarlos como portalápices o bien portabolígrafos.

Es fácil, retira la etiqueta y límpialos bien. También puedes pintarlos para que combine mejor con la zona de trabajo.

Con pocas cosas, se ha conseguido realizar una oficina estupendamente diseñada.. no le falta ni un artículo.

Esperamos que las imágenes te inspiren tanto como a mí!

despacho2.jpg

Fotos: plazainterior.se