Buenos días amigos, en el espacio de hoy os presento esta estupenda foto que me ha llenado de inspiración para algunos de mis espacios.

La verdad que me encanta la elegancia y al mismo tiempo la pasión del espacio que ha creado con colores espontáneos y una rica combinación cromática.

Gracias al estudio de diseño Anne Coyle Interiors, podemos ver esta estancia deliciosamente decorada. Normalmente los espacios que decoran pueden ser en tonalidades muy alegres, pero también los colores más oscuros tienen mucho que decir en cuanto a pasión y contraste.

salon-comedor.jpg

En esto lo han hecho muy bien, pues este comedor también podría ser un despacho gracias a la exquisita decoración que podemos ver en al fotografía.

 

Una escena dramática, con unos colores muy hermosos, resaltando el negro y la madera tan bien cuidada y brillante.

Este espacio da una auténtica brisa de carácter, elegancia y estilo. Con la rica combinación de colores, bellamente entrelazada da espacio a un lugar de lo más íntimo y personal.

La base es el color marrón de la madera y como encargados de dar un toque de color y dramatismo a la escena vemos el negro y el rosa. Enmarcando todo esto vemos las paredes en color oro.

La luz es uno de los factores imprescindibles en toda decoración, ésta puede hacer cambiar de un instante a otro un mismo espacio.  Por ello veremos una en forma de aplique, otra lámpara de mesa y una bastante excéntrica en el techo.

El estudio de Anne Coyle ha sabido exprimir al máximo el espacio dando una fuerte impresión en la sala comedor. Como vemos da, además, un toque cálido con los textiles como la alfombra en un bonito color oscuro y otra clara y de pelo largo, además de las pieles en el diván.

Por último el toque final, que nos lleva a la naturaleza, es el fantástico árbol de la pared.. al que parece soplar el viento. El espejo está ubicado correctamente para reflejar este dibujo y proporcionar más amplitud a la habitación.

Foto: trendir.com

  • Hola Teo:

    muchas gracias por leernos
    un saludo desde Decoración 2.0

  • Teo parla

    Me gusta vuestros artículos.
    Gracias