Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablamos sobre una estupenda lámpara de pie. Ideal para salones, salitas, oficinas, dormitorios… es un punto de luz que no podemos descartar a la hora de decorar.

Es importante tener una luz principal, pero igual de importante es disponer de varios puntos de luz en las estancias.

En concreto esta estupenda lámpara de pie, es ideal para leer, estudiar, trabajar, como luz auxiliar… es sólida y podemos encontrarla en diferentes colores.

Perfecta para casi todo tipo de estilos, esta la lámpara Diana es ideal por su estructura, pues no ocupa demasiado espacio y genera una estupenda luz.

Su diseño transgresor, rompe con las tradicionales lámparas de este tipo y nos encontramos con una estructura parecida a las lámparas de los escritorios.

Un efecto de lo más sorprendente, ya que transmite frescura y diseño a la atmósfera. Esta lámpara ayudará y complementará nuestra decoración.

Si buscas ambientes simpáticos, originales y frescos, la lámpara de pie Diana es perfecta.. tanto por su estructura, como por su altura. 

Diana es muy parecida a la lámpara de escritorio pero en tamaño XXL, irradiando una luz cálida y siendo de lo más colorida. De lo más versátil para decorar.

La pantalla está realizada en aluminio y puedes encontrarla, como hemos comentado, en varios colores.

Si quieres saber las dimensiones, estas son 130 cm de ancho x 230 cm de alto y 150 cm de profundidad.

Diana nos ayuda a renovar nuestros ambientes, completando la decoración con su sorprendente colorido y su toque industrial.

Gracias a su movilidad, podremos apuntar con la pantalla al lugar que necesitemos. ¿Qué más podemos pedir? Puedes encontrar esta fantástica lámpara aquí.