Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos de cómo dar color a nuestra cocina.

Si piensas en renovar el estilo de este espacio, hoy te recomendamos el color y viva la alegría! 

Añadir color a la cocina es muy sencillo y, en muchas ocasiones, nos ahorramos bastante dinero. Con algunos que otros complementos, cambiando textiles o simplemente las manijas de cajones y gabinetes.

Pero en esta ocasión podemos recurrir a una estupenda empresa norteamericana, la cual nos puede vender mobiliario para la cocina de las principales amrcas de diseño.

Puedes entrar en Urbanspace Interiors, y verás muchas combinaciones diferentes… seguramente puede ayudarnos a que nos inspiremos y darnos algunas ideas decorativas.

Aquí te dejamos algunas estupendas imágenes, para que les eches un vistazo.. seguro que te van a gustar. Son bastante interesantes, cocinas de estilo muy moderno y que transmiten alegría a su entorno.

Las cocinas no solemos ponerlas de muchos colores, la mía es blanca y negra.. pero es cierto que una estancia, de estas características, con colores alegres es una estupenda opción decorativa.

Puedes completar el gabinete de la cocina con vinilos decorativos, adhesivos muy coloridos que son igual de fáciles de poner, como de quitar si te cansaras de ellos o quieres volver a renovar la cocina.

Puedes añadir color a través de vinilos, papel pintado, el propio mobiliario de la cocina, con la vajilla, mantelería, plantas, estanterías, cortinas, vajilla y demás enseres.

Aprovechar tu espacio y añadir color es muy fácil, superficies como Ikea te dan la posibilidad de hacerlo de manera muy económica.

Como ves puedes lograr añadir color a tu hogar de manera fácil y sencilla, en el mercado encontraremos precios que se adaptan a nuestros bolsillos.