Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 iluminaremos vuestras vidas con ayuda de Diana Lin. Esta encantadora diseñadora realizó una serie de luminarias parecidas a burbujas…

Pero… ¿puede una burbuja dar luz? En esta ocasión sí, una colección de burbujas iluminadoras se abre paso ante nosotros… Diana Lin solo busca la experiencia sensorial de todos los productos, es decir que el usuario pueda crear con la interacción con dicho elemento.

Esto es muy sencillo basta contocar, sentir, jugar con los objetos como estas simpáticas burbujas. La diseñadora no solo quiere crear elementos para la decoración, para aprovechar cada rincón de tu hogar, sino que además necesita que esos productos que crea sirvan para algo más que solo para verlos.

En esta ocasión las burbujas pueden ser tocadas, acariciadas y presionadas.. perfectas para todos aquellos que tenemos un poco de ansiedad.

Con estos productos podemos realizar una triple experiencia.. la vista juega un papel esencial, la luz, las formas, el tacto suave, el poder apretar las burbujas.. pero además auditiva también pues el aire del interior de las esferas sale y entra cuando apretamos y eso se escucha.

Utilizadas para liberar esttrés, la lámpara está compuesta por 12 burbujas de silicona a las que podemos apretar todo lo que queramos. Estas burbujas se pueden ubicar tanto dentro, como fuera de casa.. pues ofrecen una luz tenue y romántica sobre todo para este verano, son muy especiales.

Si buscabas una suave iluminación para tu hogar, quizás estas burbujas, que pueden estar en cualquier lugar de nuestro hogar, sean de gran utilidad. Compuestas por tecnología tipo LED, crearemos espectaculares ambientes.

Son pequeñas lámparas que podemos poner en el suelo, en distintas superficies, en mesitas de noche… donde más te gusten.

Si tienes jardín quedarán geniales, ya que se convierten en una muy agradable iluminación de verano.. para crear ambientes relajados. Crea grupos divertidos, para cada momento… y si te estresas por algo.. ya sabes! solo has de tomar una y apretar.