Buenos días, hoy en Decoración 2.0 queremos hablarles de la decoración del dormitorio de los más pequeños, en particular de un edredón.

Recordemos que si queremos añadir artículos divertidos y al mismo tiempo funcionales.. en el mercado tenemos un extenso abanico para poder elegir… y hoy nuestra mirada se ha fijado en este artículo.

Para todos aquellos que les encante dibujar y pintar, hoy les presentamos un edredón fantástico para poder hacerlo y así no solo decorar la habitación, sino divertirnos junto con nuestros hijos.

Un edredón para escribir y dibujar puede ser una buena idea, aunque también tiene cierto peligro, porque tal vez uno se entretiene pintando y aún le cuesta más quedarse dormido. Se trata de un edredón aparentemente normal, con el único detalle de que tiene la apariencia de una hoja de papel rayada, el pack incluye unos cuantos rotuladores lavables para que escribamos con ellos.

 Las opciones son variadas, por un lado podemos decorar el edredón con dibujos a nuestro gusto, por otro podemos dejar que los pequeños de la casa pinten sobre él sin riesgo, también podemos usarlo para dejar mensajes de buenas noches o buenos días por escrito o incluso podemos anotar la lista de la compra durante ese rato en el que nos cuesta dormir.

Obviamente no solo podemos dibujar en el edredón de noche, también durante el día, puede ser divertido tanto si lo hacemos en solitario como en familia. Yo incluso diría que estaría bien que fuesetotalmente en blanco, porque al tener rayas queda mejor para escribir pero los dibujos se deslucen un poco.