Frigorífico Samsung Serie GHoy en día el espacio en los hogares es un bien muy preciado, la cocina es el punto de reunión de muchas familias y los electrodomésticos son esenciales para que el día a día todo vaya sobre ruedas.

¿Alguna vez os ha pasado que llegáis con la compra del súper y no cabe en vuestro frigorífico? Pues ahora ese problema ya no será una preocupación, y es que la nueva gama Premium de frigoríficos Samsung Serie G ha aumentado su capacidad hasta 400 litros, dándole hasta 60L más espacio interior pero las mismas medidas externas.

Con una mayor flexibilidad en sus compartimentos ajustables, máxima capacidad y mayor espacio los alimentos se mantendrán siempre frescos, listos para disfrutar en cualquier momento del día y para que los pequeños de las casa puedan tomar la merienda con todos sus nutrientes. La Zona 0º Real (CoolSelectZone) proporcionará un cajón refrigerador que funcionará independiente pudiendo elegir tres modos para la mejora de los alimentos: la Zona 0ºC, asegura un nivel de humedad óptimo en las carnes y pescados, el Modo frío (3 ºC), ideal para mantener frutas y verduras frescas por más tiempo y el Enfriamiento rápido, que podrás disfrutar de bebidas frías hasta 6 veces más rápido, evitando su congelación gracias a un temporizador de 60 minutos incorporado.

La nueva serie G de Samsung inundará su cocina de diseño, un frigorífico con una línea elegante y funcional. Sin dejar pasar por alto, la importancia ecológica y del consumo de energía.

La Serie G se categoriza como un electrodoméstico de alta eficiencia energética, gracias a los 5 sensores inteligentes, a su motor Digital Intever y al sistema Smart Eco de Samsung que ajustará automáticamente los niveles de temperatura y humedad del frigorífico según las necesidades.

Para las familias numerosas el tener un frigorífico con estas características supone multitud de beneficios, gracias a sus 60L de capacidad extra y su máxima eficiencia energética, que estará disponible en tres modelos de etiquetado (A+, A++, A+++).

¡La solución más inteligente para tu familia ya ha llegado con los frigoríficos Samsung Serie-G!