Este ineresante proyecto puede ser la decoración perfecta para nuestro negocio u oficina. En este caso, los encargado de la curiosa decoración, han sido Zouk Arquitectos. Estos, han diseñado unas divertidas y originales oficinas para una agencia de publicidad.

En total, la superficie cuenta con 135 metros cuadrados, estas oficinas pertenencen a la agencia de publicidad llamada Moove comunication ubicada en Australia. Este fantástico proyecto incorpora, además, el simpático logotipo de una vaca… de ahí a derivar la idea de la caja de leche.

Estas oficinas se han construido de forma que quede abierta, contas de una fantástica recepción y una original sala de espera. Además, dos oficinas bastante transparentes realizadas en vidrio cerrado, por lo demás todo lo necesario para trabajar como escritorios, sala de reuniones… etc.

Las estancias se encuentran divididas por las caracteristicas cajas. Estas se encuentran apiladas al azar y las podemos encontrar en color rojo. Además los viejos paneles de las puertas son de estilo oriental y vemos cómo casi todo el mobiliario son piezas envejecidas por el tiempo y recicladas.

Todo lo que caracteriza a las paredes, consigue crear un espacio diáfano tanto visualmente, como de útil almacenamiento. Estas cajas de transporte de mercancias, en esta caso leche, además de para las paredes también las han utilizado a modo de iluminación. 

Las cajas han sido transformada en lindos y prácticos accesorios que iluminarán de forma única las estancias. Además también los han transformado en mobiliario para la sala de espera.

En la sala de reuniones, se cuenta con mesas y sillas de un marcado estilo original, además de fondo tenemos paredes forradas de papel de periódico.. La pintada que vemos en algunas paredes, representa el lema de la propia compañía.

Como ves una forma ecológica de decorar tu oficina utilizando materiales para reciclar, como en este caso cajas de leche. Esperamos haberos dado alguna inspiración para vuestro negocio!