Si sois de los que os gusta salir del baño y dejarlo todo bien recogido, hoy os traigo una “nueva” propuesta a la que no podréis decir que no.
Bmood es una empresa conocida por sus innovadores diseños en mobiliario para el baño; algunos de ellos de gran belleza y completamente funcionales. La línea Degree es sofisticada, alegre y refrescante; creada para ambientes desenfadados.
La colección Degree nos ofrece un toque de frescura, juventud y solución en la decoración del baño. De colores llamativos y alegres el lavabo, Degree 155 grados, aporta una característica especial; ¡este lavabo viene con tapa incluida! Para dejarlo todo absolutamente recogido.
El diseño Degree 155 incorpora una tapa, a juego con el color del propio lavabo, que gira hacia afuera; de esta forma queda a modo de bandeja donde poder ubicar nuestros enseres de aseo particulares.
Jabones, cremas y espumas ahora, gracias a Degree, podemos disponerlos en la bandeja de forma que no molesten alrededor del propio lavabo. Cepillos, cuchillas y todo el armamento diario del que disponemos en nuestra rutina de aseo.
¡Pero aquí no queda la cosa! No, no, Degree aun puede sorprendernos mucho más; cuando retiramos la tapa, nos encontramos con un precioso patrón floreado que adorna la parte interior del mismo lavabo. Calidad y belleza en una misma pieza.
¡”Viste” a tu baño de juventud! Los lavabos Degree se fabrican en colores tan vibrantes y vivos como amarillo, naranja, rojo o negro; sus preciosos patrones florarles están dispuestos también para llamar exclusivamente la atención haciendo, de este modo, contraste con el llamativo color del lavabo.
Degree 155 grados nos ayuda a mantener el servicio en perfectas condiciones mientras nos aporta un toque de alegría y frescura al mismo. Si te apetece conocer más acerca de este producto puedes entrar en su web oficial www.bmood.it