Diseños de papel pintado para cocinas, que podemos aprovechar para decorar la cocina o cambiar el aspecto de la misma cuando ya nos aburre el color de las paredes. Hoy en día, existen muchas alternativas de diseños muy originales y llenos de colorido que podemos combinar o contrastar con los colores que tenemos de nuestra cocina tanto en paredes como mobiliaro. ¿pensando en redecorar? el papel pintado es una gran elección.

papel pintado para cocinas
Fuente: El Corte Inglés

Diseños de papel pintado para cocinas

Ahora podrás elegir dentro de un amplio surtido de diseños, que no se limitan ya solamente a temas culinarios por tratarse de la cocina, de diseños de papel pintado para cocinas, que no solo aportan originalidad sino que también mucho colorido. ¿Qué te gusta de la naturaleza? si eres de las que adoran el verdor de los campos y los sembrados de vegetales, quizás puedas agregar a tu cocina un detalle muy atractivo como el del papel pintado de la imagen anterior.

Papel pintado con motivo floral, que fusiona el acento floral japonés con las tradiciones culturales del mundo al estilo de Sara Palmer. Muchas hojas y plantas trepadoras que nos llaman a la reflexión y al relax
que tanto disfrutamos en la cocina cuando merendamos con la familia. Este es un diseño Inocuo The Sign Studio.

Varios diseños de papel pintado para cocinas

papel pintado para cocinas
Fuente: El Corte Inglés

Como hemos dicho antes, hoy en día se pueden aprovechar mil y un diseños de papel pintado para cocinas, que gustarán a todos en casa. Son diseños que recurren a mil motivos y colores, y que se pueden usar para empapelar una zona o totalmente toda la cocina. El de la imagen anterior nos parece un papel muy atractivo que igualmente se adapta estupendamente en un entorno de decoración rústica por el degradado de color.

Es un papel pintado con motivo de rayas horizontales.Tiene la ventaja de ser un papel pintado fregable, y que tiene buena resistencia a la luz, además de que es peleable.  Así que ya sabes que ahora puedes aprovechar el resurgimiento del gusto por los diseños de papel pintado para cocinas y decorar la tuya con mucho atractivo.

Compartir
Artículo anteriorArcón indio para el dormitorio
Artículo siguienteCuadro decorativo de besos
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!