Arcón indio para el dormitorio que puedes aprovechar para guardar toda clase de objetos y por su colorido también decorar. Este arcón tiene tanto colorido gracias a que es un arcón de inspiración india, donde ya sabes es un país maravilloso con paisajes coloridos  que inspiran este bonito detalle para la habitación. Así que si quieres algo especial para la estancia, piensa en este baúl tipo arcón.

arcón indio
Fuente: Maisons du monde

Un arcón indio para el dormitorio

Este es un bonito mueble que podrás integrar no solo al dormitorio sino a cualquier estancia donde requieras un detalle decorativo que sirva también para organizar y guardar objetos. Este arcón indio para el dormitorio tiene las medidas que son perfectas para que no reste espacio del dormitorio, altura de 45 cm, ancho de 115 y fondo de 40 cm. El mismo se denomina baúl Gipsy.

Baúl porque el mismo es prácticamente ello, un lugar donde guardar ropa u otros objetos y que al mismo tiempo sirve si tiene tamaño y peso suficiente como apoyo para colocar cosas encima. Aunque éste es tan atractivo que desearemos darle el máximo protagonismo en la estancia.

Características del arcón indio para decorar

Este arcón indio en colores es perfecto para guardar lo que necesitas pero también resulta muy atractivo con sus muchos colores.  Esta elaborado en madera de mango que suele ser muy resistente y muy apreciada en la elaboración de muebles, el mismo además ha sido tratado para tener el aspecto envejecido que luce y que lo hace aún más atractivo para colocarlo en el dormitorio o donde quieras tener un mueble como éste.

El arcón indio, está teñido de amarillo, rojo y azul, este colorido mueble de almacenaje creará un ambiente cálido en tu salón.Además tiene la forma tradicional de los cofres de tesoro te permitirá guardar tus objetos más bonitos.

Los arcones son baúles para guardar toda clase de objetos que se conocen desde la Edad Media, a partir de él surgieron otros como los baúles y los cofres, y las arquetas y arquetas tumbadas.  Convirtiéndose con el tiempo además de un detalle funcional en algo muy decorativo para el hogar.  Este es de Maisons du Monde.