Cuadro decorativo de besos, hoy tenemos una sugerencia muy divertida, hacer un cuadro que te encantará  y para el que no necesitarás más que tus besos. A que suena bien y se ve estupendo. Un cuadro hecho con besos usando los variados colores de labiales que tienes en casa y estampando los mismos sobre una pieza de tela  que luego vamos a enmarcar ¿no es perfecto?

cuadro decorativo de besos
Fuente: DIY Handy projects

Cuadro decorativo de besos

Para que puedas hacer este cuadro decorativo de besos, necesitarás un poco de tela de la que usualmente se usan para pintar, en color blanco. Un marco en color blanco con su respectivo cristal y que sea fácil de armar. Y todos los alegres colores de labiales que tengas en casa ¡tan fácil! reúne todo y reserva un poco de tu tiempo que esto es de lo más sencillo ¿no te parece?

Con todo listo, será hora de poner manos a la obra, a que tú nunca habías visto un cuadro decorativo de besos,  aunque hay reproducciones similares en afiches, ahora tú puedes hacer uno para decorar tu dormitorio o regalar a tu chico ;)

Hacer cuadro decorativo con besos

Ya con todo listo es hora de hacer cuadro decorativo con besos, lo que más fácil no puede ser, estás por comprobarlo por ti misma. Maquillando tus labios con distintos colores de tus labiales. Elige los más coloridos y más alegres, ve posando tus labios en la tela hasta formar un diseño como el que se ve en el cuadro. Toma nota que como puedes observar en el mismo, debes tomar un color base, aquí ha sido un suave lila.

Con ese color base vas agregando después otros colores para hacer cuadro decorativo de besos, hasta completar la imagen. También toma nota que no debes exagerar porque entonces no se verá tan atractivo como el de la imagen.  Y debes hacer el mismo despacio para que los trazos queden perfectos ¿qué te parece?

¿lista para comenzar?  deja que se fije el labial a la tela y luego con cuidado coloca dentro del marco. Debe ser uno de los que la tela queda alejada del vidrio para que no se manche si aún no se ha fijado bien  el color. Y listo, te encantará, a nosotros nos encanta.