Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunas fotografías de diseños dinámicos para decorar nuestro hogar.

Es fácil renovar los espacios, en ocasiones no tienes por qué gastar demasiado dinero y a cambio obtenemos un lugar con mucho encanto y lleno de colores.

Los colores son perfectos para estos meses de calor, ideales para dar ciertas pinceladas de velocidad.

dormitorioPero cómo hacer esto? Es fácil procura buscar diseños con movimiento, con patrones que te gusten y den dinamismo al espacio.

Por ejemplo en las paredes, no en todas.. pero si en una o dos, puedes integrar rayas. Esto lo puedes hacer tanto con pintura, como con papel pintado.

Las rayas dan mucho movimiento al espacio, pero además existe otra forma u otra alternativa a las rayas.. unos bonitos gráficos o diseños que te gusten.

En el mercado puedes elegir de entre una amplia variedad, seguro que te gustarán muchos de ellos.

Además de las paredes, puedes añadir dinamismo y movimiento a través de algunos complementos y textiles.

Imagina una bonitas cortinas a rayas o con algún diseño.. también las puedes poner lisas y aplicas otros diseños en la pared, por ejemplo.

Los textiles los puedes lograr con bonita ropa de cama, almohadones, alfombras o incluso individuales para la cocina o la mesas del café.

Puedes lograr color con los detalles de cualquiera de las habitaciones, por ejemplo en la cocina puedes utilizar menaje de color.

dormitorio2

En el baño el juego de jabonera o las toallas, pueden ser de vivos colores y con rayas u otros adornos.

Los muebles también son muy útiles para añadir dinamismo al hogar, sobre todo si disponen de líneas, figuras geométricas o un diseño que te guste.

Lo suyo es crear movimiento, aquí te he dejado algunos consejos para ello. Puedes sacar de muchas formas una decoración dinámica y no necesariamente ha de ser invirtiendo mucho dinero.

jarrones y tazas

Foto: decor