Diseños para descansar – Sillones chaise

-

- patrocinador -

Los encantos de los chaise seducen a una gran variedad de público que está dispuesto a disfrutar de su tiempo libre, pero sin hacer de su casa un lugar desordenado y aburrido al momento de disfrutar del ambiente que se creó ahí dentro.

Por eso, encontrarlos bonitos, cómodos y hasta fáciles de limpiar hacen que sean un pieza indispensable, que ayuda a los demás a formar una sinfonía del buen gusto, al presentarse en una amplia gama tonal y en distintos materiales y colores.

Ahora vienen en colores muy variados y en diferentes texturas, lo que anda de moda es el durablend, una combinación de piel con vinil, una tela muy resistente y fácil de mantenerla limpia.

- patrocinador -

La ventaja del durablend es que continua en buen estado con tan solo limpiarlo con un trapo semi – húmedo, cada tres o seis meses, eso hace que este humectado y evita así mismo que la piel, de la cual se encuentra fabricado el sillón se pueda llegar a resecar y por efecto de la resequedad, llegar a quebrarse.

También vienen combinados, unos  en la parte de arriba son micro fibra y en la parte de abajo vienen con vinil, estos son muy resistentes y se pueden utilizar para las visitas inesperadas.

El color tampoco es un problema para estos sillones, ya que vienen tan vibrantes y audaces, como en presentaciones más conservadoras y modestas.

Solo tienes que dedicare a disfrutar, pues tú, tu bolsillo y los invitados van a estar contestos de gozar una pieza que, sencillamente, es una delicada mezcla de belleza y tranquilidad.

Para tu tranquilidad.

Benefician tu postura por ser ergonómicos.

Ofrece más confort que un sillón normal

Dan un soporte uniforme a todo el cuerpo

Son anchos para que puedas moverte cómodamente

Ideales para descansar, leer, jugar o ver la televisión.

 

- patrocinador -
También te puede interesar:
Combina tus cuadros con tus muebles
Artículo anteriorIdeas para tu Baño
Artículo siguienteRedecora tus Macetas
Avatar
Juan MG
Presentándote un conjunto de datos de información que sobre tus temas preferidos de decoración, casa y jardín.