Los encantos de los chaise seducen a una gran variedad de público que está dispuesto a disfrutar de su tiempo libre, pero sin hacer de su casa un lugar desordenado y aburrido al momento de disfrutar del ambiente que se creó ahí dentro.
Por eso, encontrarlos bonitos, cómodos y hasta fáciles de limpiar hacen que sean un pieza indispensable, que ayuda a los demás a formar una sinfonía del buen gusto, al presentarse en una amplia gama tonal y en distintos materiales y colores.
Ahora vienen en colores muy variados y en diferentes texturas, lo que anda de moda es el durablend, una combinación de piel con vinil, una tela muy resistente y fácil de mantenerla limpia.
La ventaja del durablend es que continua en buen estado con tan solo limpiarlo con un trapo semi – húmedo, cada tres o seis meses, eso hace que este humectado y evita así mismo que la piel, de la cual se encuentra fabricado el sillón se pueda llegar a resecar y por efecto de la resequedad, llegar a quebrarse.
También vienen combinados, unos en la parte de arriba son micro fibra y en la parte de abajo vienen con vinil, estos son muy resistentes y se pueden utilizar para las visitas inesperadas.
El color tampoco es un problema para estos sillones, ya que vienen tan vibrantes y audaces, como en presentaciones más conservadoras y modestas.
Solo tienes que dedicare a disfrutar, pues tú, tu bolsillo y los invitados van a estar contestos de gozar una pieza que, sencillamente, es una delicada mezcla de belleza y tranquilidad.
Para tu tranquilidad.
Benefician tu postura por ser ergonómicos.
Ofrece más confort que un sillón normal
Dan un soporte uniforme a todo el cuerpo
Son anchos para que puedas moverte cómodamente
Ideales para descansar, leer, jugar o ver la televisión.