Buenos días amigos, hoy en Decoración 2 . 0 os brindamos algunas sugerencias para la decoración de todos vuestros baños. Recuerda que este espacio debe ofrecer privacidad y confort…

Pero aunque un buen baño nos brinde la posibilidad de estar sujetos a la mejor privacidad, esto no quita que podamos decorarlo con el mejor de los gusto.

De esta manera hoy te damos algunas buenas ideas para decorar tus baños con gusto, creatividad y mucha originalidad. Por ejemplo si a tu baño le falta color y alegría siempre podemos cambiar el look con ayuda de algunos textiles en colores vibrantes y alegres.

Dentro de los textiles podemos añadir o sustituir las cortinas de baño, algunos tapetes, ubicar bonitas alfombras y cambiar las toallas… también puedes buscar algunos interesantes patrones.

Otra idea también original que aumentará la estética de tu baño es incorporar nuevos colores al ambiente… pero en esta propuesta también sugerimos pintar la grifería del baño. Por ejemplo si pintamos la bañera o la griferia de la bañera, podemos hacerlo con el color de las paredes así parecerá que forma parte de la misma.

Otra magnífica idea será utilizar originales murales con diseños que pueden ser modernos y actuales, estos murales revestirán las paredes y darán un nuevo look al ambiente.

Por último te comentamos que los espejos son elementos que parecen configurar una estancia más amplia, juega con ellos y distribuyelos estratégicamente por el lugar. Utiliza los espejos como una herramienta para buscar ese nuevo look a tus baños… además daremos un toque único y original si insertamos una forma del mismo poco convencional.