Hoy os dejo esta llamativa idea para decorar con llaves. Han utilizado lana, para colgar estos pequeños artículos, aunque apuesto por el hilo para los meses de calor. Si tienes llaves que no utilices, que no valgan para nada… ¿por qué no buscas una idea para decorar con ellas? Esta vez te propongo una manualidad rápida, sencilla y de lo más colorida.

Si tienes llaves que no valgan para nada, prueba a decorar con ellas, un poco de pintura, hilos o lanas y pintura. Esta vez nuestras amigas se han colocado en una rama, tu puedes colgarlas de donde quieras… aunque esta rama pintada de diferentes colores da mucho juego, sobretodo si tenemos alguna fiesta al aire libre.

Para una decoración diferente, simpática y para nada aburrida… pinta la rama de diferentes colores y deja secar muy bien. No hace falta dar muchas capas a la madera, así se verá el material y las betas si las hubiera. Luego ata cada una de las llaves  a la misma rama, de la que hablamos o bien a otro lugar que te guste más. Las llaves las podemos atar con lana, con hilo, cuerdas más o menos rústicas o cintas llamativas.

decorar con llaves

Una idea, para que dar aún más color es aprovechar las llaves de diferentes colores, que no utilicemos o bien pintarlas nosotros mismos. Con pintura para metal, da el color que más te guste… si no tiene pintura para metal, como no vamos a utilizar las llaves podrías probar con otro tipo de pintura (lo único que ocurrirá es que se caerá antes que otras)

Para acabar cuelga la rama en zonas de interior o exterior, también puedes ponerla en la terraza o en un balcón. Si tienes jardín y hay árboles, aprovecha los mismos para colgar las ramas… pero procura no utilizar una pintura que dañe al árbol. En esta ocasión la rama seca se ha aprovechado para colocarla en otro lugar. Como ves una decoración diferente, no tiene porqué ser nada cara ¿Qué os parece?

foto: innerchildfun

  • marina

    muy bueno