Para una lámpara maravillosa, no tienes más que decidirte por unas cuantas cosas. No es necesario siempre comprarse una lámpara de mucho costo y gran estilo. Que algunos detalles que hacemos para la casa, por nosotras mismas, resultan especialmente atractivos. Hoy tenemos uno de ellos, nada menos que una lámpara hecha con cucharas, pero con forma de piña ¡sabemos que te va a encantar!
Ya hemos visto este concepto en otras de nuestras entradas, reciclar cucharas usando como decoración de muchos y variados objetos. Así que en esta sugerencia que te damos hoy, comprobarás que esas aburridas cucharas desechables que vemos siempre cuando organizamos una pequeña fiesta en casa, pueden convertirse en un encantador detalle para hacer lucir una lámpara que nos parezca también demasiado cotidiana.
Con el detalle de que esta lámpara no vas a solamente decorar con las cucharas sino vas a realizarla paso a paso por ti misma con unos pequeños detalles, un poco de tu tiempo y la paciencia que necesitamos para ir conformando paso a paso, un detalle decorativo para el hogar que nos gustará mucho.
Necesitarás cucharas, un cutter para recortar, un poco de pegamento, una base para lámpara y unos cuantos detalles más que podrás observar en este paso a paso, además claro está de las cucharas. Esta lámpara en forma de piña, es perfecta para decorar un rincón del salón o el dormitorio. Y lo mejor es que no te saldrá cara.
Además, seguro que sobre la marcha se te ocurren, muchas ideas geniales. Comprarás cucharas desechables en color amarillo para hacer esta piña, pero como hemos dicho, puede ser que también hagas, otras frutas, porque la creatividad es desbordante. Y además, porque hay cucharas hoy en día, de prácticamente todos los colores. Así que comienza a reunir todo, y sigue el paso a paso para hacer tu lámpara.
Imagen: Pinterest