DIY reciclado de kcts en una lámpara de mesa

lampara reciclada con kcts

Reciclar para aprovechar elementos inservibles en alguna medida, es algo que nos encanta hacer. Y ahora podrás aprovechar para usar los kcts que tienes abandonados en un viejo cajón, y convertirlos en una bonita lámpara reciclada con kcts. Una manera estupenda de decorar una mesa con una lámpara que además tiene utilidad práctica que es iluminar un pequeño entorno y que harás tan fácil como se ve en la imagen ¿te animas?

Es una lámpara reciclada con kcts del mismo tamaño y que se unen usando un poco de silicona u otro pegamento de manualidades de fijación fuerte, y que en el centro colocaremos un foco, para ello tendrás que hacer un poco de electricidad básica, sino sabes, es hora de pedir ayuda a alguien que esté facultado para ello. A partir de tener la base hay que conformar la lámpara y eso se hace como hemos dicho, uniendo los kcts.

lampara reciclada con kcts

Puedes muy bien unirlos con silicona o como se ve en la iamgen atando con cable los mismos, para ello deberás hacerte de uno que sirva bien al uso de aislamiento y electricidad porque cualquier no será el que deba usarse, la electricidad tiende a recalentar algunos que por ello mismo se tornan inútiles para nuestra lámpara de kcts reciclados, así que sino sabes cuál sea el mejor, pide asesoría.

Por demás salvo que elegir el cable o el pegamento fijador adecuado que resista temperatura, ésta es una manualidad reciclada que es fácil de lograr y que puedes convertir en un detalle que todos admirarán en tu casa porque se ve muy original y colorida. El colorido claro, depende de que tengas kcts en colores en casa para unirlos entre sí pero no evita que si tienes de un solo color se vea también estupenda, porque en la originalidad de la misma, está su atractivo.

Imagen: Pinterest

Ir arriba