Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo unos trucos para eliminar las manchas de aceite. Son fáciles de seguir y, además, nos ahorrarán un disgusto.

Si tienes un sofá o una moqueta, que ha sido manchada de aceite.. hoy te dejo unos pequeños trucos caseros. Seguro que los materiales los tienes en casa.

Recuerda que hay diferentes formas de eliminar manchas de aceite, hoy te digo una muy buena.. con los mejores resultados! Recuerda que si algo se ha manchado de aceite es muy importante actuar con rapidez.. pues cuanto más tiempo tardes en actuar la mancha será más difícil de que desaparezca.

alfombra

Recuerda que has de tener papel de cocina a mano, de estos absorbentes. Cuando lo tengas a mano, ponlo sobre la mancha y  elimina los restos de aceite.

Después de un momento, con el papel sobre la mancha, retira éste último y espolvorea con polvos de talco. Procura cubrir bien toda la mancha.

Al mismo tiempo que espolvoreas bastante polvo de talco, ve presionando con el dedo para que el tejido lo absorba bien. Has de dejar la capa de polvo de talco durante varias horas.

Trancurrido unas cuantas horas, ve con un cepillo y frota el polvo con la mancha, verás como se quita. Es un consejo muy fácil de seguir y seguro que te eliminará las manchas.

De no ser así siempre puedes comprar algún buen producto para limpiar, por ejemplo, la alfombra.. si es que ha caído ahí la mancha.

Espero que estos consejos os sean de gran utilidad, pues en las reuniones en casa, en comidas, cenas, fiestas.. es probable que tengas alguna que otra mancha en diferentes partes de tu hogar.

También te puede interesar:  Cómo rodearse de una decoración inspiradora

Así que creo que saber algunos trucos, no está nada mal! Siempre puedes apuntarlos en una libreta, para el momento en el que te hagan falta.

foto: removeallstains