Todo lo que sube ha de bajar… ¡pero no tiene que ser por la misma escalera! Innova y da glamur a tu escalera con la nueva e increíble propuesta, de la compañía italiana, Cast.

Elegancia y belleza se aglutinan en una  delicada y majestuosa creación, la colección  Escaleras Deko. Si buscas un estilo innovador, sofisticado y, por supuesto, elegante no te prives y echa un vistazo a estas hermosas escaleras.

Todas las ellas se encuentran hechas en placas de vidrio las cuales incorporan, en perfecta armonía, el tejido Kvadrat; el diseño floral, del propio tejido, ofrece un delicado toque a la estancia.

Belleza y delicadeza se combinan perfectamente en estas preciosas escaleras ¡parecen estar pintadas a mano o incluso bordadas!  Además de su precioso diseño florar, cast, ofrece muchas más posibilidades y tipos de diseño diferentes.

Pero como Cast desea lo mejor para sus clientes, ha pensado que una impresionante escalera de esta belleza no puede quedar sola, así que ¡ha confeccionado muebles del mismo acabado!

El mejor del mejor de los conjuntos para nuestro salón ¡ahora podría ser nuestro!  Idílicas sillas, mesas, preciosos jarrones  y fascinantes floreros… exquisitos accesorios para una impresionante escalera que será el punto de atención.

Utiliza la decoración cast si deseas proporcionar un ambiente elegante a tu salón; cast da forma a la más bella naturaleza ofreciendo un ambiente natural con un toque de sofisticación.

Si quieres dejar boquiabiertas a las visitas entra en la web oficial de Cast www.castscale.it y ponte en contacto  con ellos sobre el producto por el que deseas preguntar. También podemos solicitar un presupuesto aquí  www.archiexpo.es

Sin lugar a dudas la calidad y el atractivo de estos muebles son las delicias de una buena decoración. Si buscas un hermoso y delicado mobiliario,  que te deje hechizado nada más posar tus ojos, cast puede ser de gran ayuda.

También te puede interesar:  Sillas inspiradas en las líneas de Metro

Compartir
Artículo anteriorEl comic en la decoración
Artículo siguiente¿Dónde está la antena?
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!