¿En cuántas ocasiones nos vemos invadidos por obras de grandes genios del arte? El encantador Charles Kaisin nos vuelve a conquistar con K – Bench…


Este gran diseñador belga, es el creador de esta ingeniosa obra ecológica y escultural… completamente digna de admiración, ya sabemos dónde podemos descansar para no quedarnos sin aliento…

3450.0-siege-banc-etirable-bench-bleu-majorelle-vange-charles-kaisin

¿Qué será, será? Una estructura, una obra… ¿para qué sirve? ¡K – Bench es, sencillamente, un gran asiento! Podemos decir que es algo así como ¡un asiento comunitario!

Su diseño se ha basado en la estructura de nido de abeja. Sus magníficas dotes lo llevan a la similitud con la misma..

La característica principal, de K – Bench, es su enorme y gran resistencia y, por supuesto, una adaptabilidad morfo-estructural impresionante. K – Bench es una estructura completamente práctica y funcional.

ED603B08

Este increíble asiento se encuentra hecho con 25 Kg de láminas de propileno; se encuentran pegadas entre sí recordándonos, sin lugar a dudas, a una especie de acordeón de color.

La propuesta, que Charles nos ofrece con su formidable obra de asiento extensible, pasa de un mínimo de 16 cm a 2 metros y medio de longitud, en un solo momento… por lo que, tranquilos ¡nadie se quedará sin asiento!vange_k-bench_bee-hive

Versátil y funcional, K – Bench nos permite crear multitud de asientos y bancos coloridos, las imágenes que podemos ver en nuestro artículo son de las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Grand – Hornu, en Bélgica.


Así que ya sabéis si os gusta el arte contemporáneo y os pasáis cerquita de este museo en Bélgica no podréis dejar pasar la oportunidad de descansar en esta genial obra… ¡seguro que nadie se quedará sin asiento!

K-BENCH-II