Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos ejemplos para decorar el dormitorio en un bonito color azul.

Recuerda que esta zona de la casa, donde solemos dormir, debería estar condicionada para el confort nuestro y de nuestra familia.

Por ello son muy recurridos colores como el azul, ya que aportan tranquilidad y sosiego. Otros colores que suelen aportar esta sensación es el verde.

dormitorio

El azul transmite equilibrio y tranquilidad, puedes elegir entre una amplia gama de tonalidades del mismo. Además es un color de lo más sencillo de conseguir.

Serenidad y sensación de calma, es lo que puedes dar a tu habitación. Si te gusta este color, siempre puedes añadirlo de múltiples formas.

Pared, techo, en suelos, muebles, complementos o textiles.. como ves hay muchas formas de añadir este color al dormitorio.

Además es un color que combina muy bien con el blanco, por ejemplo. Puedes crear ambientes muy agradables con ambos colores.

Dar sensación de frescor y amplitud es muy sencillo con este color. Puedes aplicar combinaciones deliciosas con el azul.

Además si el protagonista es el color blanco, por ejemplo.. puedes dar muchísimo contraste y fuerza con azules. Acentúa tu habitación.

Consejos que pueden ayudarte en esta labor, es pensar en qué puedes poner en azul. Como te he comentado antes puede ser los propios muebles.

dormitorio

También puedes pensar en añadir azul en cortinas y textiles como la ropa de cama. Si prefieres puedes optar por poner azul algunos complementos.

De todas formas os dejo algunas fotografías de dormitorios y habitaciones en un bonito color azul. De esta manera os podréis hacer una pequeña idea de como decorar estas estancias.

Recuerda que sus distintas tonalidades invitan a un ambiente relajado, sosegado y fresco. Además aporta una gran iluminación, utilizando los tonos más suaves y dará sensación de ser más amplio.

dormitorio

foto:

modernhome