Dormitorio en gris y rojo

Dormitorio en gris y rojo

dormitorio en gris y rojo

Hoy os dejo con este dormitorio en color gris y rojo, su acabado espectacularmente perfecto hace que no podamos dejar de mirar escudriñando todas las esquinas del espacio. Realmente es un dormitorio oscuro, el cual aprovecha estupendamente la luz gracias a los grandes ventanales que vemos en la zona de detrás.

¿Tienes miedo a decorar con colores oscuros? No tengas miedo a improvisar un poco en tus espacios, siempre es bueno dejar nuestra nota personal… eso sí, procura combinar bien los colores. En esta ocasión vemos más de un color y tonalidad en juego, pero todo en un buen equilibrio de contrastes.

El protagonista de todos es el elegante color gris que se puede ver en diversas zonas de la estancia. La gran cama para dos, está vestida para el verano con una sábana gris de un tono medio y un solo almohadón (simple, sencilla y preciosa) Toda ella ubicada en una estructura en  un vivo y llamativo color rojo que es el que da el toque de atención al dormitorio. El acabado de la estructura de la cama es lacado, de forma tal que podemos ver su brillo desde aquí.

dormitorio en gris y rojo

Las paredes y el techo gris oscuro, combinan perfectamente con el resto de muebles en rojo y negro o gris oscuro. Los adornos y detalles también los vemos en gris o negro y lo único rojo que se distingue es el mueble que actúa como cabecero y la estructura de la cama. La alfombra, dando un toque invernal que puedes eliminar cuando llegue el verano, es de un precioso color negro y de pelo largo.

Una cómoda muy funcional y un pequeño espejo, en el lado izquierdo… mientras que la zona derecha se abre en un pequeño pasillo que lleva hacia los grandes ventanales. En el trayecto vemos unos bonitos detalles en el suelo a modo de plantas muy modernas (también en colores grises oscuros)

También te puede interesar:
Inspiración: Saloncitos llenos de encanto

Hay una gran parte del suelo que vemos en un precioso color blanco, esta excelente idea sirve tanto para dar contraste a un espacio oscuro, como para dar más iluminación gracias a la luz natural que procede de las ventanas y, además, para que el dormitorio no parezca tan pequeño ¿Qué os parece?

foto: decoratehomenow

Últimos artículos

Scroll al inicio