Cuando nos gusta recibir invitados en casa para navidad, debemos cuidar todos los detalles de la decoración navideña, no siempre se reciben tantas visitas como en las fiestas decembrinas. Y sobretodo en el comedor debemos empeñarnos en que el banquete sea lo más atractivo en si mismo y en el entorno que lo servimos, así que hoy te tenemos una sugerencia especial.

Decorar las sillas para la navidad, es algo que gustará a todos. Ya sabes que cuando hay fiestas como bodas y cumpleaños, nos gusta decorar especialmente las sillas, porque son parte del mobiliario que se usa para los eventos, pero no lo hacemos tanto en navidad, ahora podrás hacerlo. Ten por seguro que recibirás muchos elogios por ello.

No necesitarás muchas cosas, solamente algunas ramas de ciprés natural o sintético para cada silla, un trozo de tela de estampado a cuadros blancos y negros, o del color que te guste o combine con el resto de la decoración navideña, y claro mucho entusiasmo, un poco de tiempo y nada más, verás que fácil logras esta manualidad navideña para decorar el comedor.

decorar las sillas para navidad

Solamente tienes que colocar en el respaldo de la silla, la rama de ciprés o pino, tal cual la ves en la imagen que ilustra este post y sujetarla con un pequeño lazo o bien con pegamento de manualidades que se quite sin dañar la silla, cuando ya no se use la decoración. O bien, puedes atarla con el mismo lazo, tal como ves en la imagen.

El moño pone la nota final al lazo tan atractivo que vemos en la silla, y la silla no luce para nada aburrida, es más es original, atractiva y gustará a toda la gente que invites a casa. Quién dijo que no había nada más que decorar en el comedor, ahora sabes, que las sillas también son importantes.