Dormitorios en blanco y negro

dormitorio

Amigos, hoy dejo algunos ejemplos de dormitorios decorados en colores neutros. Tanto el blanco, como el negro.. son combinaciones de gran éxito.

Esto significa que, no solo queda bien para los dormitorios, sino que puedes decorar otras habitaciones con ambos colores y quedará preciosa.

El blanco impoluto, reluce.. frente al elegante negro, ofreciendo un equilibrio y un contraste maravilloso.

dormitorio

No se a vosotros, pero a mi esta combinación de colores me encanta. Si estás pensando en decorar tu dormitorio o cambiarlo, e aquí esta fantástica idea. Añade muebles, complementos o accesorios en estos colores.

Las paredes puedes pintarlas en color blancas y utilizar el negro para el revestimiento del suelo o quizás para los muebles.

Una idea es no pintar todas las paredes de blanco o negro, sino que puedes pintar algunas de un color y otras de otro, juega con los contornos y las formas.

Una idea es vestir la cama y añadir otros textiles, como las cortinas, con esta combinación o bien de un color único.

dormitorio2

Piensa, a la hora de decorar los muebles que, cada uno de ellos pueden ser pintados de negro o blanco, también puedes escoger un bonito diseño o una combinación de patrones en estos colores..

Hay muchas cosas en el mercado, para poder realizar la decoración que más nos guste. En estos colores hay hermosas cosas para elegir.

Los accesorios y complementos, son vitales para la decoración. Los textiles de cama, iluminación, alfombras y paredes.

Los portavelas o candelabro, en color negro o blanco.. son estupendos para un dormitorio en estos colores. Elige ademas, una bonita alfombra para acabar.. además ahora que estamos en invierno nuestros pies lo agradecerán.

Hay multitud de alfombras para elegir, compartiendo estos colores o bien uno solo de ellos. Espero que con estas ideas vuestro dormitorio sea el que queréis.

dormitorio3

foto: suntfrumoasa

Ir arriba