A todos nos gustan las cocinas minimalistas, porque lucen simples pero llenas de atractivo. En realidad son cocinas muy apreciadas porque son ideales para aquellos pequeños espacios donde no podemos recurrir a una cocina llena de detalles. Pero siendo tan atractivas también pueden aprovecharse en grandes espacios. El minimalismo es un estilo decorativo perfecto para la vida moderna en que no tenemos tanto tiempo para los detalles. Si te gusta el minimalismo, te tenemos dos cocinas minimalistas en blanco para que tomes inspiración para la tuya.

dos cocinas minimalistas en blanco
Fuente: Decoración minimalista

Dos cocinas minimalistas en blanco

El blanco es fundamental en muchos estilos decorativos como el minimalista. Es un color maravilloso que acentúa el estupendo aprovechamiento del espacio que se logra, limitándose a lo necesario para decorar. En esta imagen superior, puedes ver una pequeña cocina de las dos cocinas minimalistas en blanco, que te sugerimos para decidirte si has estado pensando en decorar tu cocina así.

Esta es una pequeña cocina que conforma un espacio que se ve estupendamente aprovechado, la luz abunda gracias al uso total del blanco, no hay objetos innecesarios para decorar y todo lo que en ella se use, está guardado para transmitir mejor el estilo. Dentro de estas dos cocinas minimalistas en blanco, hay que destacar que el color se usa de paredes a techo y que la nota colorida lo imponen los taburetes en color rojo.

Dos cocinas minimalistas en blanco elegantes

dos cocinas minimalistas en blanco
Fuente: Decoración minimalista

Las cocinas minimalistas también son muy elegantes, no solo porque siempre transmiten la sensación de pulcritud y orden, sino porque también la elegancia está en la sencillez. En estas dos cocinas minimalistas en blanco se puede admirar la carencia de objetos, apenas el mobiliario y aun así nos parecen muy atractivas y elegantes.

La de la imagen anterior, es una enorme cocina minimalista en total blanco, la misma aprovecha al máximo el espacio de la pared y el blanco del suelo crea una imagen uniforme que es muy atractiva. Así que si dudabas tienes dos imágenes que te inspirarán a aprovechar este estilo para decorar tu cocina.

Compartir
Artículo anteriorDecora tu hogar con una mecedora bonita
Artículo siguienteCombinar los estampados en la decoración de tus ambientes
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!