Desde siempre las mecedoras me han parecido una elemento decorativo estupendo, si bien es cierto que si no se tiene una estancia más o menos amplia tener una puede ser cargante, pero si se tiene el espacio suficiente, poder contar con una mecedora es casi un regalo para la comodidad diaria. ¿Te gustaría decorar tu hogar con una mecedora bonita?

Existen mecedoras clásicas con diseños algo pasados de moda, pero gracias a la creatividad de muchos diseñadores esto ha ido cambiando poco a poco y hoy en día puedes contar con mecedoras estupendas para la decoración de tu hogar. Por supuesto, dependerá de tu estilo personal y la decoración de tu hogar que te decantes por una mecedora moderna o por otra con un estilo algo más clásico o tradicional.

Las mecedoras aunque no son imprescindibles para un salón, el balanceo que proporcionan te ayudarán a encontrar una calma y un bienestar que difícilmente te podrán transmitir otro tipo de mobiliario dentro de tu hogar.

mecedora
Fuente: gopixpic.com

¿Te imaginas llegar a casa después de un duro día de trabajo y poder tener una cómoda mecedora a tu disposición para poder mecerte y relajarte? También puede ser un mueble excelente para la lectura o para la meditación. ¡Tú eliges el uso que quieres darle!

La mecedora que he escogido para mostrarte en la primera fotografía de este artículo es una mecedora que combina el diseño tradicional con un toque moderno gracias al material utilizado, a la madera clara y al cómodo tapizado en blanco que proporcionará sin duda un placer estupendo cuando se quiera disfrutar de la mecedora en el hogar. Además estoy segura que independientemente del estilo decorativo que tengas en tu hogar, esta mecedora encajará estupendamente en cualquiera de tus estancias.

mecedora1
Fuente: tallerymedio.com

 

En cambio quiero mostrarte en la segunda fotografía como el diseño clásico o tradicional también puede ser una opción estupenda para decorar. En este caso vemos una mecedora antigua que se ha restaurado pintándola de verde pero dejando la parte de la espalda para darle ese toque algo más vintage.

¿Con cuál de estas dos mecedoras te quedarías para la decoración de tu hogar?