Me encanta cenar en el salón, pero la verdad es que se pone todo perdido de migas, además con el plato no se tiene mucha estabilidad. Ahora estás pensando en una bandeja pero la verdad es que aún cenando encima de la bandeja las migas lo ponen perdido todo.

Por eso cuando he visto esta bandeja me he enamorado completamente,  porque es una bandeja muy especial ya que está combinada con un mantel para asegurarte que cuando la uses las migas revoltosas no lo manchen todo. Me parece un complemento perfecto ya que te es útil para cenar o comer en la cama o en sofá, tendiendo en cuenta que las migas y posibles manchas quedarán en la bandeja o en el mantel.

Yo a este objeto lo he llamado “Dos en uno: bandeja y mantel”, y es que la combinación es de lo más funcional. Este artilugio es obra de las diseñadoras Verena Augustin y Kathrin Jilg.

La bandeja está elaborada en madera de nogal color natural, y el mantel está elaborado con un 73% de algodón y un 27% de lino en color blanco. Y lo bueno es que puedes separar el mantel de la bandeja para lavarlo siempre que lo necesite.

Las medidas de este objeto son:

  • La Bandeja mide  32 cm x 22 cm
  • Y el mantel 75 cm x 55 cm

Su precio es un poco elevado para mi gusto, ya que cuesta 49 euros, pero estoy segura que igual hasta te lo puedes hacer tu misma con un poco de maña.

Vía: kathrinjilg