Dosel para Salón

Dosel para Salón

Sabemos que te encantan los doseles, son elementos decorativos muy atractivos y su acabado nos lleva a la más pura fantasía o cuento de hadas. En la actualidad vuelven a crear ambientes ideales sobretodo para decoraciones muy románticas.

Los doseles son elementos que podemos incluir en muchas de nuestras estancias, aunque suelen ser más vistos en dormitorios.. en el salón pueden quedar de lujo.

Si buscas un toque romántico, fantástico y misterioso… seguro que estos delicados doseles te encantarán. Estos pueden formar parte del mejor ambiente en tu salón.

Dosel para Salón 1Esta estancia podría adquirir cierto encanto bohemio, utilizando este clásico accesorio. Esta tela se instala sobre camas normalmente, pero pueden ponerse sobre un sofá o un diván. Los doseles suelen formar una especie de cubierta de donde cuelgan delicadas cortinas que provocan un efecto de lo más atractivo.

Los doseles pueden incorporarse dentro de una decoración rústica, como minimalista o moderna. Además estos suelen convertirse en el centro de atención, dentro de la decoración de la estancia.

Estos encantadores elementos decorativos son muy románicos, siempre y cuando sepamos elegir bien la zona que queremos destacar, colgando el dosel. Es muy curioso el efecto logrado con uno de estos artículos.

Os recordamos que existen un gran abanico de modelos, en cuanto a doseles decorativos se refiere. En el mercado existen multitud de alternativas u opciones, solo tenemos que buscar la que más se ajuste a nuestras necesidades.

Así que ya sabes, si buscas algo curioso, fantástico, de cuento y delicado… quizás poner un dosel en el salón sea la solución que buscas.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio